Zona Segura

En Clece Seguridad garantizamos tu máxima protección y seguridad en situaciones de peligro. Nuestra innovación constante en la implantación de sistemas de seguridad se adapta a las necesidades de cada cliente.

¿Qué es la zona segura?

La zona segura se establece como respuesta a una demanda en zonas dónde se requiere una intervención rápida y eficaz por parte de nuestros vigilantes. Gracias a la instalación o actualización de un sistema de seguridad adecuado con supervisión permanente desde nuestra CRA, y a la alta cualificación del equipo de seguridad de Clece, presentes en más de 60 centros de trabajo, damos cobertura prácticamente en todo el territorio español ofreciendo unos tiempos de respuesta mínimos.

Para asegurar una respuesta eficaz ante cualquier incidencia en Clece Seguridad contamos con un sistema de video alarma con doble vía de comunicación y la conexión a nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA).

¿En qué consiste?

Nuestros Acuda realizan rondas constantes por la zona equipados con los recursos necesarios para una intervención. Nuestra apuesta constante por la innovación facilita a nuestros equipos de seguridad un vehículo de vigilancia con GPS, además de una cámara integrada en el uniforme que grabará el proceso completo de intervención.

También ofrecemos acompañamiento de seguridad a los propietarios para aperturas y cierres en horas de mayor riesgo, verificación de cierres de puertas, conexión y desconexión de alarmas y luces.

Procedimiento operativo

  1. Verificación

    01/01/1990

    La CRA verifica en tiempo real el funcionamiento del sistema

  2. Acuda

    02/01/1990

    En situación de alarma se envía un vigilante acuda. Controlado por GPS y radioteléfono desde la CRA

  3. Confirmación

    03/01/1990

    El vigilante confirma su llegada y se verifica desde la CRA

  4. Apoyo

    04/01/1990

    En caso de sospecha o riesgo, el vigilante mantendrá el canal de comunicaciones por voz abierto para apoyo de la CRA y la cámara de TV activada

  5. Policía

    05/01/1990

    En caso de intrusión aviso a la Policía