Sobre Grupo Clece

Una empresa de personas para personas

En 1992 nacía el Grupo Clece, un proyecto de calidad a empresas e instituciones.

Grandes Profesionales

Hoy forman parte de este proyecto más de 72.000 profesionales que a través de múltiples servicios trabajan para mejorar la calidad de vida de más de 1 millón de personas en España, Portugal y Reino Unido.

Modelo Diversificado

A través de un modelo de negocio diversificado y en constante crecimiento, hoy lidera actividades tan importantes como los servicios sociales o educativos, sin olvidar otras ligadas con la sostenibilidad o con el apoyo a la actividad institucional.

Clece Seguridad presta servicios en múltiples sectores

INDUSTRIAL

Empresas de todos los sectores han confiado a Clece la gestión de sus servicios auxiliares, lo que les permite contar con un partner especializado que les proporciona un servicio de calidad con alta flexibilidad y ahorro de costes.

FINANCIERO

Bancos y grandes entidades cuentan con activos inmobiliarios singulares como edificios históricos o modernas ciudades financieras, además de extensas redes de oficinas, que son su imagen de cara al cliente.

AEROPORTUARIO

La complejidad de un aeropuerto requiere de un gran despliegue de medios para que todo funcione correctamente. Al subir al avión, al facturar el equipaje o en su paso por la terminal, Clece acompaña en su viaje a miles de personas.

OCIO

Los centros comerciales y de ocio son espacios que ocupan un lugar destacado en el estilo de vida actual. Espacios donde cada vez se hacen más actividades cotidianas como ir de compras, practicar deporte o disfrutar del ocio y tiempo libre.

SOCIOSANITARIO

Clece presta el servicio de la ayuda a domicilio a más de 86.000 personas y está presente en 145 residencias y 92 centros de día, proporcionando cuidados específicos y adaptados a cada necesidad a más de 16.000 personas.

EDUCATIVO

Clece se ha convertido un referente en la gestión integral de escuelas infantiles de 0 a 3 años. Con un proyecto pedagógico que ya supera los 110 centros y cuyo fin es lograr la felicidad de los más pequeños a través de la enseñanza.

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Desde hace años en Clece colaboramos estrechamente con las distintas administraciones -locales, regionales y estatales- para desarrollar y mejorar los servicios públicos.

HOSPITALARIO

La limpieza de un quirófano, el mantenimiento de las instalaciones, la alimentación de los pacientes o la logística interna son algunos de los servicios críticos con los que Clece contribuye a los altos estándares de calidad que requiere cualquier entorno sanitario.

ESPACIOS DEPORTIVOS

De manera integral o con servicios individualizados, Clece garantiza que estos grandes complejos estén siempre a punto,  cubriendo funciones de mantenimiento, limpieza, seguridad, optimización energética o  cuidado de zonas verdes.