Aeropuertos

La protección de aeropuertos y puertos, se caracteriza por tratarse de una seguridad muy especializada ya que abarcan perímetros muy extensos, que requieren la incorporación de elementos muy especializados y con altas prestaciones tecnológicas.
En Clece seguridad llevamos a cabo a través de nuestro departamento de ingeniería, un estudio previo de situación y riesgos con el que se elabora un proyecto para desarrollar un perímetro y entorno altamente protegidos.

Administración Pública

La seguridad de las infraestructuras que proporcionan los servicios esenciales a nuestra sociedad es fundamental, tratándose de espacios que requieren un desarrollo de planes de protección exhaustivos, para cumplir con los más altos estándares de calidad y garantizar así un entorno seguro para todos los ciudadanos.

Seguridad en hospitales

La protección de estos espacios se convierte en un trabajo muy especializado, dadas las características intrínsecas de estos inmuebles y el tránsito de profesionales sanitarios, pacientes y familiares. En Clece seguridad ofrecemos un servicio con profesionales cualificados y expertos en la prestación del servicio de vigilancia y control en estas instalaciones, cumpliendo con las normativas establecidas de seguridad privada.

Polígonos industriales y naves

La seguridad de las infraestructuras que proporcionan los servicios esenciales a nuestra sociedad es fundamental, tratándose de espacios que requieren un desarrollo de planes de protección exhaustivos, para cumplir con los más altos estándares de calidad y garantizar así un entorno seguro para todos los ciudadanos.

Grandes Superficies

Centros comerciales, parques empresariales, grandes almacenes, … requieren de un sistema que permita una visualización permanente de las instalaciones, para comprobar que todo funciona correctamente, así como detectar cualquier fallo o emergencia. Para ello, en Clece Seguridad se instalan complejos sistemas de visualización y análisis de imagen que ofrecen la garantía adecuada para proteger estos espacios.

Centros Educativos

En Clece seguridad damos respuesta a las necesidades que se producen en los centros educativos: colegios, institutos, universidades, etc. aportando soluciones eficaces de vigilancia y protección adecuadas a cada uno de ellos.

Asistencial

Personas mayores o personas con necesidades especiales, requieren de un mayor cuidado y asistencia diaria. Muy diversas son las situaciones y encontrar una solución por parte de los familiares o cuidadores en ocasiones se torna una labor compleja.
Para apoyar este cuidado, en Clece Seguridad ofrecemos diferentes soluciones de asistencia y visualización remota; pulseras sos, cámaras con visualización desde el móvil o tablet a través de una aplicación gratuita, controles de acceso y salida de la vivienda o control de presencia entre otras.

Seguridad en Hoteles

El conocimiento que tenemos en Clece Seguridad del sector hotelero nos permite prestar servicios especializados con la flexibilidad y calidad que demandan. Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, control y gestión de servicios desde nuestra central de alarmas, vigilancia especializada, etc. Son algunos de los servicios que prestamos de forma eficiente y discreta, para no afectar a la vida del hotel y a sus huéspedes, y con altos estándares de calidad.

Comercios y PYMES

Un pequeño comercio, una clínica dental, una joyería, un taller… Son instalaciones que hay que proteger atendiendo a su localización y características. Es imprescindible hoy en día que un negocio esté protegido, por fuera y por dentro.
Para ello, existen numerosas soluciones que en Clece Seguridad instalamos atendiendo a cada necesidad; sistema de alarma, detectores de humo, pulsadores de emergencia, detectores de rotura de cristal o sistema de generador de niebla para evitar los robos exprés o alunizajes son algunos de los dispositivos más eficaces para proteger estas instalaciones. Todo ello conectado con nuestra central receptora de alarmas ofrece además la seguridad de una supervisión permanente por parte de nuestros operadores especializados.

Oficinas

Una pequeña oficina que requiere de una alarma de intrusión con visualización de imágenes o aquella que necesita un estudio previo para complementar varios sistemas y así cubrir diferentes necesidades; intrusión, control de accesos, control de matrículas, vigilancia y rondas, etc. En Clece Seguridad nos ajustamos a cada entorno y le ofrecemos siempre la mejor tecnología para una solución eficaz.

Industria

Para que las empresas se puedan dedicar al core de su actividad, es preciso que en las plantas de producción -ya sea de coches, componentes, ascensores, electrodomésticos, alimentos, etc.- todo funcione adecuadamente. Actividades auxiliares como la seguridad, conviene que sean prestadas por empresas especializadas. En Clece Seguridad nos adaptamos a sus necesidades, ofreciendo soluciones de protección integrales.

Transporte Público

En Clece Seguridad ofrecemos soluciones eficaces para el control y gestión de flotas, que permiten el seguimiento de vehículos y sus cargas, así como comunicarse con los conductores en tiempo real en caso de emergencia. Rastrear y recuperar vehículos, manejar flotas en tiempo real, el control de cargas y descargas, o de velocidad y de zonas y horarios de viaje.

Residencial y viviendas.
Comunidades de vecinos y garajes

Una alarma para un piso, para una casa o chalet o para una segunda vivienda en tu lugar favorito de vacaciones, son algunos de los espacios que debemos proteger con especial cuidado, ya que se trata de nuestro espacio personal, de nuestra vida y la de nuestros seres más queridos.
Los sistemas que instalamos ofrecen una protección eficaz y adecuada a cada hogar, con sistema de detección de inhibidores, tu alarma no dejará de funcionar y la central receptora de alarmas de Clece Seguridad detectará inmediatamente el intento de sabotaje y desconexión, actuando rápidamente dando aviso a la Policía. Los operadores de Clece Seguridad supervisan constantemente el correcto funcionamiento de tu alarma.

Contrata ahora tu alarma para el hogar