Profesionalidad y Conducta

El Grupo CLECE ha elaborado un documento de Principios Éticos en el que se recogen las pautas de actuación y conducta que exige a todos sus empleados.

Código ético grupo Clece

Como instrumento de comprobación del seguimiento de dichos Principios, se ha habilitado un canal de denuncias para que los diferentes grupos con los que interactúa CLECE: empleados, clientes, proveedores, etc., puedan comunicar sus quejas o denuncias.

Conoce los principios éticos de Clece

Comité de Seguimiento

Los hechos denunciados se reciben por el comité de seguimiento. Este estudiará las denuncias y adoptará las medidas necesarias, garantizando en todo momento la estricta confidencialidad del denunciante.

Canal denuncias

Mediante este canal se permite a cualquier persona comunicar las conducatas irregulares en cualquiera de las empresas que forman parte del Grupo Clece.

Para ello, la emrpesa mantendrá una dirección de correo electrónico (canaldenuncias@grupoclece.com) y una dirección postal (Canal de denuncias, Grupo Clece, calle Quintanavides 19, 28050 Madrid, España) a través de las cuales se podrán comunicar incumplimientos o resolver dudas relacionadas con los “Principios Éticos” definidos por la Dirección.

Los requisitos que deben cumplir para ser tramitadas son los siguientes:

  • Identificación del denunciante (nombre y apellidos)
  • Hechos, persona o coletivo denunciado.
  • Argumentos o pruebas veraces y precisas que soporten la denuncia