Nuestros servicios

VIGILANCIA Y PROTECCIÓN DE BIENES

Nuestros vigilantes de seguridad contribuyen con su labor diaria a que las instalaciones de nuestros clientes, tanto públicos como privados sean más seguras.
Más Info

PROTECCIÓN A PERSONAS

Para ello contamos con vigilantes de seguridad altamente capacitados y con las más avanzadas tecnologías, garantizando la integridad de las personas.
Más Info

CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS

Ofrecemos una solución en tiempo real, fiable y adaptada a cada tipo de alerta, garantizando la seguridad de nuestros clientes y mejorando la experiencia
Más Info

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

En Clece Seguridad disponemos de técnicos cualificados expertos en la instalación de sistemas de alta seguridad para hogar y negocio.
Más Info

ASESORAMIENTO Y PLANIFICACION

Clece Seguridad cuenta con un amplio grupo de expertos en materia de asesoramiento, planificación y desarrollo de estudios y proyectos.
Más Info

INGENIERÍA DE SEGURIDAD

Las nuevas tecnologías han supuesto un cambio en el sector de la seguridad y en los modelos existentes, por ello la seguridad es clave.
Más Info

SERVICIO DE ACUDA

En Clece Seguridad proporcionamos a nuestros clientes la máxima garantía de seguridad, 24 horas al día, los 365 días del año.
Más Info

ZONA SEGURA

En Clece Seguridad garantizamos tu máxima protección y seguridad en situaciones de peligro. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.
Más Info